4 nombramientos de subsecretarios de SRE al Senado remitidos por AMLO

0 71

Acustik Noticias

Ciudad de México. 18 de diciembre de 2018.- La Secretaría de Gobernación (Segob) remitió al Senado de la República un oficio con el que remite los nombramientos expedidos a favor de los ciudadanos y de la ciudadana: Julián Ventura Valero, como Subsecretario de Relaciones Exteriores; Jesús Seade Kuri, como Subsecretario para América del Norte; Maximiliano Reyes Zúñiga, como Subsecretario para América Latina y el Caribe; y Martha Teresa Delgado Peralta, como Subsecretaria para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos.

Julián Ventura, hasta este nuevo nombramiento, fue Embajador de México en Reino Unido; mientras Jesús Seade fue representante del Gobierno electo en la negociación del Tratado México-Estados Unidos-Canadá (T-MEC). Maximiliano Reyes fue diputado local y Martha Delgado secretaria de Medio Ambiente, ambos de la Ciudad de México.

https://twitter.com/SRE_mx/status/1073701082323394561

De acuerdo con información de Político MX, a través de una comunicado de prensa se informó:

“Someto a consideración de este órgano legislativo los nombramientos de los empleados superiores de Relaciones Exteriores, estando ciertos que los mismos están orientados por criterios de capacidad, probidad, experiencia, por lo que tengo la firme convicción que, en caso de contar con su aprobación, dichas personas llevarán a cabo el desempeño de las funciones encomendadas con responsabilidad y dedicación, que se traducirá en un beneficio para el país [sic].”

El documento está firmado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Con información de Político MX y Debate.

Comentarios
Cargando...