Unión Tepito secuestra huéspedes de hotel de la Cuauhtémoc en CDMX

0 172

Acustik Noticias

Ciudad de México. 27 de noviembre de 2018.- Dos empleados de un hotel ubicado en la colonia Santa María la Ribera de la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, fueron detenidos supuestamente por haber secuestrado a cuatro huéspedes.

De acuerdo con los primeros reportes, la mañana de este miércoles fue requerida la presencia de elementos policiales en el hotel Palomas, pues una persona había reportado estar privada de su libertad.

Policías llegaron al lugar y encontraron a una pareja que denunció haber recibido llamadas a su cuarto de presuntos integrantes del Cártel Unión Tepito para pedirles dinero.

Luego de las amenazas telefónicas, llegó a su habitación un empleado, quien los llevó a otro cuarto y los encerró con dos huéspedes más. Una vez ahí los volvieron a amenazar telefónicamente para que dieran dinero a cambio de dejarlos libres.

En total, las cuatro víctimas juntaron 12 mil 800 pesos para poder salir en libertad. Luego de hacerlo, acudieron a levantar su denuncia.

Policías detuvieron a los dos empleados señalados por los afectados, quienes fueron trasladados a la Fiscalía Antisecuestros de la capital.

Con información de El Universal, Economía Hoy y Hora Cero.

Comentarios
Cargando...