Sujeto deja sobre con semen en el parabrisas de una joven en la CDMX

0 637

Acustik Noticias

CDMX. 30 de noviembre de 2018.- En redes sociales circula un video donde una mujer denuncia el acoso que sufrió su hermana en las calles de la Ciudad de México.

En este video se plantea una nueva manera de acoso que no es presencial. Un desconocido dejó un sobre en el parabrisas del automóvil de una joven donde se percibe la frase Leelo (sic).

Cuando la mujer revisó la carta escrita con errores ortográficos encontró un mensaje y una bolsa con fluidos de color blanquecino.

Como prueba de la agresión decidió tomar un video en el momento en que encontró el sobre con lo que aparentemente era semen.

“Mi pene mide 25 centímetros. Márcame 7291504926. Quiero que me digas cuánto cobras por acostarme contigo”, enunciaba la carta.

La hermana de la chica acosada decidió subir el video a redes sociales para dar a conocer esta nueva forma de violencia contra las mujeres.

“Wow nivel de acoso sexual desbloqueado: dejaron una bolsa con semen en el parabrisas de mi hermana que putas tienen en la cabeza? [sic]”, denuncia la hermana.

Con información de Sin Embargo, Periódico Central e Infobae.

Comentarios
Cargando...