Si los demócratas ganan impondrán el socialismo: Trump

0 18

Acustik Noticias

Estados Unidos.04 de noviembre de 2018.- El próximo martes se realizarán las elecciones intermedias en Estados Unidos para el poder legislativo. En actos de campaña, el presidente Donald Trump ha hecho énfasis en los logros que ha tenido su mandato.

Este sábado reiteró su apoyo al Partido Republicano en un evento en Pensacola, Florida tanto para los contendientes a alguna legislatura como al de la gubernatura de ese estado.

Trump advirtió que si el Partido Demócrata obtiene mayoría en el poder legislativo el socialismo llegaría pronto al territorio estadounidense lo que traería varias ‘hordas criminales’ que vienen de Centroamérica.

“Impondrán el socialismo. Bienvenidos a Venezuela”, exclamó Trump.

El presidente Trump recalcó que durante estos años de su mandato las cifras de empleo han incrementado además de que los impuestos se han reducido desde diciembre de 2017.

Trump advirtió que los demócratas ‘quieren borrar fronteras’ y darle más derechos a las personas inmigrantes sobre los mismos estadounidenses.

“El programa de inmigración de los demócratas es que vengan el tráfico de drogas, el tráfico de seres humanos y los cárteles criminales”, mencionó el presidente,

Desde que la caravana migrante proveniente de Honduras partió de tal país, el presidente Trump ha reafirmado la política radical en su contra, ha amenazado a los gobiernos de los países de donde provienen así como a México, donde actualmente se encuentran miles de migrantes.

Trump mencionó que militarizará la frontera sur de Estados Unidos y no permitirá el ingreso de los migrantes, además, aquellos que logren acogerse en el programa de refugiados que por ley marca el país estadounidense, tendrán que esperar en ciudades de tiendas de campaña la resolución que otorguen las autoridades.

Con información de López Dóriga Digital, Infobae y 24 horas.

Comentarios
Cargando...