Secretaría de seguridad refuerza seguridad en Muro Fronterizo

0 28

Redacción Acustik Noticias

California, Estados Unidos.  20 de noviembre de 2018.– El Departamento de Seguridad Nacional, de Estados Unidos, dijo este martes, ante la prensa, que ningún integrante la Caravana Migrante entrará de forma ilegal al país, ‘si algún migrante entra a Estados Unidos de forma ilegal, será arrestado de inmediato’, señaló Kristjen Nielsen, secretaria del departamento.

Por otro lado, Nielsen recorrió el muro fronterizo para asegurarse de que esté bien protegido ante la llegada de los migrantes que pretendan entrar de forma ilegal. En a conferencia, celebrada en Imperia Beach, California, la secretaria explico que detrás del muro fronterizo se encuentran alrededor de 8 mil migrantes, los cuales pretenden entrar a su país, y que de ellos 500 son criminales protegiéndose detrás de niños y mujeres.

Concluyo declarando que, será posible para los centroamericanos, solicitar una cita para que las autoridades revisen la posibilidad de asilo, pero si ellos pasan de manera ilegal, perderán sus posibilidades de entrar de manera legal en algún momento.
D.R.S.

Comentarios
Cargando...