Se reincorpora Carmen Medel a San Lázaro tras duelo de su hija

0 76

Laura Bruges | Acustik Noticias

CDMX. 26 de noviembre de 2018.- La diputada Carmen Medel, retoma sus actividades legislativas tras el duelo vivido por el asesinato de su hija Valeria Cruz Medel, a manos del crimen organizado que azota a Veracruz.

“En memoria de mi pequeña, regresaré a la Cámara de Diputados con mayor fuerza para ejercer mi función legislativa con el mayor de los decoros; para responder de manera efectiva ante las exigencias que los tiempos nos imponen y a su vez, fungir como un punto de referencia ante lo que muchos de los mexicanos vivimos día con día”, se puede leer en el comunicado de prensa.

Añadió la diputada por el distrito 14 de Morena que el proceso de reincorporación no será nada fácil.

“El dolor como madre perdurará hasta el resto de mis días, pero estoy segura que los cambios que se avecinan coadyuvarán para generar ambientes más seguros y libres de violencia”.

Asegurando que con el cambio de gobierno, se tendrán instituciones más confiables y sobre todo, alcanzar el México que todos merecemos.

En el mencionado escrito Medel dijo que ha sido respetuosa de los procedimientos y las acciones legales emprendidas para llegar al esclarecimiento de los hechos; sin embargo, informó que se limitará a dar declaraciones sobre su actividad legislativa. Mientras son esclarecidos los hechos.

Aprovechó también para agradecer las atenciones y ayudas por parte de sus compañeros legisladores, de los distintos grupos de la sociedad civil organizada, autoridades de los diferentes niveles de gobierno y comunidad en general.

Comentarios
Cargando...