Rubén Moreira es designado por el PRI como delegado en elección de Monterrey

0 24

Acustik Noticias

Monterrey, Nuevo León. 8 de noviembre de 2018.- El diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y exgobernador de Coahuila Rubén Moreira fue designado como ‘delegado especial’ del partido para la elección extraordinaria que se efectuará en Monterrey, Nuevo León, el próximo 16 de diciembre.

De acuerdo con información de Reporte Índigo, esta decisión fue tomada por la dirigente nacional del PRI Claudia Ruiz Massieu y el aspirante priista a la alcaldía de la capital regia, Adrián de la Garza.

La reunión se realizó con la intención de definir la estrategia de campaña para la elección extraordinaria de Monterrey, y en ella estuvieron presentes el director estatal del tricolor Pedro Pablo Treviño y el diputado local Francisco Cienfuegos.

Moreira fue nombrado delegado especial en Monterrey principalmente por haber sido uno de los pocos gobernadores que lograron triunfar en sus estados en las elecciones del pasado 1 de julio.

Hace dos semanas la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf) anuló la elección de Monterrey que fue ganada por el panista Felipe Cantú, pero impugnada por el PRI.

Con información de Político MX, Reforma y Reporte Índigo.

Comentarios
Cargando...