Presuntos policías asaltan casa; piden 200 mil pesos o ‘los levantan a todos’

0 184

Acustik Noticias

Ciudad de México. 23 de noviembre de 2018.- Presuntos policías asaltaron una casa habitación mientras realizaban una investigación en el inmueble.

A través de un video publicado vía redes sociales, se aprecia cómo los presuntos miembros de la Policía de Investigación sacan de la casa pantallas de televisión, teléfonos celulares, computadoras y dinero en efectivo.

El video, de poco más de un minuto de duración, muestra cómo los presuntos responsables abordan una furgoneta color negra para abandonar el sitio.

https://twitter.com/El_Universal_Mx/status/1066013507986972672

Los hombres portaban chaleco antibalas y armas de fuego.

“Todo fue muy rápido, dijeron que eran de la PDI, encañonaron a mi hija embarazada y a mi sobrino de 18 años lo golpearon”, testificó el padre de familia.

El comando llegó al sitio en un automóvil tipo Jetta color azul rey, y dos camionetas. Ninguno de los vehículos contaba con placas ni con el balizado de las patrullas.

Ante la situación, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México indicó que ya se investiga si los sujetos son parte de la Policía o delincuentes que se disfrazaron.

“No nos dimos cuenta de que iban a entrar, los vecinos nos dijeron que originalmente iban a detener a unos chavos que estaban en la esquina de la casa, pero se les escaparon y de repente se meten a nuestra casa”, añadieron.

Añadieron que en ocho días querían 200 mil pesos o ‘los levantaban a todos’.

Con información de El Universal

Comentarios
Cargando...