Policías municipales asesinan a niño de 5 años en Guerrero

0 106

Acustik Noticias

Guerrero, 26 de noviembre de 2018.- Policía Municipal de Xochihuehuetlán asesinaron a un niño de 5 años durante una persecución.

Pobladores del municipio retuvieron al alcalde Carlo Arriaga Ramos y a la síndica Genoveva Rivera Bravo por la indignación del asesinato del menor en manos de la Policía Municipal.

Existen dos versiones de los hechos, se dice que un grupo de policías realizó una persecución a una camioneta que presuntamente arrollo a una persona en el centro del poblado, motivo por el que se dio a la fuga sobre la carretera federal Xochihuehuetlán-Tulcingo del Valle.

Durante la persecución realizaron disparos a la camioneta en la que viajaban un padre y su hijo quien murió por lesiones de arma de fuego.

Otra versión dice que el padre había sacado al menor de la casa de su expareja y por eso la madre llamó a los policías municipales para que intervinieran.

Los uniformados iniciaron la precisión y dispararon matando al niño. Los elementos de la policía regresaron al Ayuntamiento para dejar sus armas y la patrulla y huyeron del poblado.

Pobladores y familiares exigen que los policías responsables del asesinato se hagan cargo de los gastos y paguen por el homicidio.

 

Con información de Sin Embargo y Excélsior.

Comentarios
Cargando...