Niño de 11 años asesina a su abuela y luego se suicida

0 191

Acustik Noticias

Estados Unidos. 06 de noviembre de 2018.- El pasado 3 de noviembre un niño de 11 años de edad disparó a su abuela luego de una discusión entre ambos; posteriormente el niño se suicidó.

La noticia fue dada a conocer por un diario de Arizona. De acuerdo con el medio, alrededor de las 17:00 horas en la ciudad de Litchfield Park, Arizona, la oficina del Sheriff del Condado de Maricopa recibió una llamada telefónica un hombre relató los hechos.

Doyle Hebert, abuelo del niño, narró a las autoridades cómo el menor de edad había disparado contra su esposa Yvonne Woodard de 65 años de edad.

De acuerdo con el testimonio del abuelo, el niño se molestó luego de que sus abuelos le solicitaran que limpiara su habitación. En recurridas ocasiones el menor se oponía a su abuela cuando le llamaban la atención; sin embargo, esta vez mientras los abuelos se encontraban en la sala de su casa, el menor se acercó por la espalda y disparó contra su abuela a la altura del cuello.

Mientras el abuelo intentaba ayudar a su esposa que se encontraba en el suelo, escuchó otro disparo, el niño se suicidó. De inmediato el hombre llamó a las autoridades. El niño empleó el arma de su abuelo.

Con información de CNN en Español, ADN 40 y Excélsior.

Fotografía tomada de Actualidad.

Comentarios
Cargando...