Ni la presión ni la movilización mediática podrán con AMLO: Monreal

0 55

Acustik Noticias

CDMX, 25 de noviembre de 2018.- Ricardo Monreal, coordinador de la bancada de Morena en el Senado, dijo que ni la presión de los gobernadores del PAN ni su movilización mediática en contra de los delegados estatales les funcionará con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

“Hoy gobernará el país Andrés Manuel López Obrador, y los cánones de la ortodoxia política no son aplicables a él, pues no harán mella ni la presión ni la movilización mediática”, expresó.

El funcionario atribuye tales actitudes por parte de gobernadores del PAN a la búsqueda de más poder y mayor presupuesto.

“Siguiendo la tradición política, esta posición y motivación pudiera incluso considerarse normal en la época de la transición política sexenal o de la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación en la búsqueda de mayores ingresos o programas para sus espacios de responsabilidad política y territorial”, refirió.

Finalmente, Monreal señaló:

“Deberían meditar mejor su estrategia y táctica para lograr sus propósitos; están ante un presidente respaldado por una gran legitimidad y una indiscutible autoridad moral que puede conducir a la ciudadanía a tomar posiciones en uno y otro sentido, y a hacer más visibles y profundas las diferencias”.

Con información de Político MX y La Vanguardia.

 

Comentarios
Cargando...