Muere menor atropellada, los vecinos molestos incendian patrullas

La menor de 9 años regresaba de la escuela

0 93

Acustik Noticias

Estado de México, 22 de noviembre de 2018.- El conductor de una camioneta de carga arrolló y mató a una niña de 9 años en Los Reyes La Paz, en el Estado de México, hecho que provocó el enojo de los vecinos del lugar quienes amenazaban con lincharlo.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves en la colonia Valle de Los Reyes, en la avenida Tenancingo y calle 9, alrededor de las 12:40 horas, cuando una camioneta de tres toneladas y media, que circulaba a exceso de velocidad, atropelló a la menor, en una zona escolar a la hora de la salida de los niños.

Los primeros reportes detallaron que el conductor de dicha camioneta manejaba a exceso de velocidad y que tras arrollar a la menor, el conductor intentó darse a la fuga, siendo detenido por los vecinos.

Al llegar la policía municipal al sitio para rescatar al presunto responsable del atropellamiento, tuvieron un enfrentamiento con la turba, la cual dejó como saldo dos unidades y dos motocicletas de las fuerzas de la ley calcinadas.

Los pobladores dijeron estar hartos de la delincuencia y la falta de seguridad, por lo que incendiaron la camioneta, así como una patrulla y una motocicleta de la policía municipal. Los vecinos impidieron el paso del cuerpo de Bomberos para sofocar el fuego.

El presunto responsable de la muerte de la menor fue llevado ante la autoridad correspondiente.

Con información de Excélsior, Televisa News y La Prensa.

Comentarios
Cargando...