Manifestantes tiran estiércol al interior del Palacio de Gobierno de Francia

0 92

Acustik Noticias

Francia. 28 de noviembre de 2018.- Tras varios días de protesta por el alza en el precio de los combustibles en Francia, el grupo denominado Chalecos Amarillos tiró estiércol en el interior del Palacio de Gobierno, donde actualmente preside Emmanuel Macron.

En distintas ciudades de Francia se han manifestado miles de personas, el grupo de Chalecos Amarillos se ha destacado por llevar una casaca amarilla en todas las protestas.

Los franceses están inconformes con el aumento de las gasolinas y luego de que el gobierno de Macron no cambiara la situación, los protestantes han realizado acciones cada vez más drásticas. El pasado 24 de noviembre se realizó una manifestación en los Campo Elíseos donde varios de los jardines terminaron destrozados.

En redes sociales circula un video donde se observa una excavadora, dirigida por los protestantes, levanta la pala mecánica y tira estiércol al interior de la sede del gobierno.

Sobre los constantes ataques, el presidente Macron mencionó que comprende el disgusto de la población pero su política sobre los combustibles continuará en el mismo cauce.

Aquí el video:

https://twitter.com/Excelsior/status/1067786921907126274

Con información de Excélsior y 24 horas.

Comentarios
Cargando...