Luchador deja inconsciente a su rival con tabique de cemento

0 264

Acustik Noticias

CDMX, 20 de noviembre de 2018.- Durante la función de lucha libre que se realizó en la Arena López Mateos, en Tlalnepantla, Estado de México, se llevó a cabo una ‘Lucha de Ataúd’ en la que se enfrentaron Ángel o Demonio y el Cuervo de Puerto Rico.

El combate consiste en meter al rival en el sarcófago para ganar, se considera extrema ya que se puede someter al rival con cualquier objeto.

Ángel o Demonio fue suspendido de manera indefinida por golpear a su rival con un tabique, lo que provocó que el combate se suspendiera. El luchador tomó el artefacto de cemento y lo lanzó hacia el Cuervo que se encontraba de espaldas y lo impactó en la cabeza lo que lo dejó inconsciente.

La Comisión de Box y Lucha Libre del Estado de México publicó un comunicado donde anunció la suspensión al luchador de territorio mexiquense y buscarán extenderla a todo el país.

También argumentan que la lucha extrema se encuentra prohibida, por lo que investigarán por qué se llevó a cabo esta función.

El Cuervo de Puerto Rico se encuentra en observación pues presentó una conmoción cerebral la cual podría producir la muerte.

Con información de El Universal y La Silla Rota.

Comentarios
Cargando...