Leones marinos mutilados quedan varados en playas de Washington

0 15

Acustik Noticias

Washington, Estados Unidos. 25 de noviembre de 2018.- The Seattle Times informó que desde septiembre de 2018 a la fecha, han aparecido 13 leones marinos muertos varados en las playas del estrecho de Puget, en Washington, Estados Unidos.

De acuerdo con información del grupo de conservación marina Seal Sitters, seis leones marinos fueron muertos a disparos, mientras que a principios de este mes otro león marino más fue hallado cerca de la playa de Alki Beach, en Seattle, completamente decapitado.

https://twitter.com/Casey_Pup/status/1065401410198528000

Por su parte, los oficiales de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos están investigando estas muertes, que suponen una violación de la Ley de Protección de Mamíferos Marinos del país.

En Estados Unidos, los leones marinos son matados por deporte, comida y también para conservar las poblaciones de peces. Específicamente, en el estado de Washington, las autoridades encargadas de gestionar la vida silvestre, pueden cazar legalmente hasta 92 leones marinos por año.

Sin embargo, quitar la vida de uno de los animales sin permiso es totalmente ilegal y puede resultar en una multa de más de 25 mil dólares o un año de prisión.

Con información de RT.

Comentarios
Cargando...