Javier Corral llama mentirosos a medios que critican su administración

0 60

Acustik Noticias

Chihuahua, 11 de noviembre de 2018.- Javier Corral, gobernador de Chihuahua, llamó mentirosos a reporteros que lo cuestionaron por el supuesto colapso financiero de su administración.

“Yo ya no le voy a estar respondiendo a ‘El Diario’ sus mentiras”, refirió.

El mandatario se negó a responder las preguntas de los medios de comunicación con un ‘no, gracias’. Además, acusó de mentirosos a los periodistas, reporteros y medios que han publicado notas relacionadas con su administración.

Acusó que las publicaciones de El Diario son una campaña de difamación en su contra; dijo que intentan extorsionarlo a través de chantajes.

Aclaró que las fuentes de El Diario son falsas y aseguró que no responderá más preguntas a ese medio.

“Es una mentira del periódico que sigue protegiendo a Duarte informativamente. Yo creo que tanto los directivos de El Diario como ustedes (los reporteros), deben terminar por aceptar que no nos vamos a dejar chantajear. Y pueden seguir con su campaña de mentiras, los cinco años si quieren, pero no les vamos a dar el dinero que les daba Duarte”.

El Diario ha publicado reportajes que evidencian una supuesta crisis durante el gobierno de Corral. Una de sus portadas decía:

“La situación financiera de Chihuahua al cierre de 2018 enfrenta un déficit cercano a los 3 mil millones de pesos, una deuda consolidada de más de 52 mil millones y pasivos por 3.5 mil millones, panorama asumido por el Gobierno de Javier Corral con despidos históricos de personal, recortes en los gastos de salud, seguridad y escasa inversión en obra pública”.

Con información de Político MX y Entre líneas.

Fotografía tomada de Cuarto Oscuro.

Comentarios
Cargando...