Javier Corral inaugura Expo Impunidad en la CDMX

0 77

Acustik Noticias

CDMX. 26 de noviembre de 2018.- El gobierno de Chihuahua, junto con el representante del estado en la Ciudad de Mexico, llevaron a cabo la ‘Expo Impunidad, el saqueo de César Duarte, protegido del régimen’ donde expuso por medio de fotografías, videos y gráficas el caso del exgobernador priista del estado.

En esta exposición se exhiben los pormenores del desvío de recursos y el enriquecimiento ilícito de César Duarte.

Expo Impunidad fue inaugurada por el gobernador Javier Corral y se encuentra en la calle Querétaro número 198 en la colonia Roma Norte de la capital del país. Permanecerá durante el resto del año.

Corral mencionó que la exposición se presenta a pocos días de que el presidente Enrique Peña Nieto concluya su sexenio y con ello se acabe la protección que el órgano federal ha dado al exgobernador César Duarte. Además, la exposición busca que la población dimensione la magnitud del saqueo de recursos que hizo el exgobernador y la nula preocupación de las autoridades federales actuales por el caso.

Además, Corral aseguró que con la nueva administración de Andrés Manuel López Obrador se espera que César Duarte sea extraditado.

En la exposición se pone a disposición del público capitalino y de todo el país una serie de documentos que muestran la corrupción durante el gobierno de César Duarte así como las acciones que se han tomado después de que Corral asumiera el cargo y se realizaran las investigaciones en contra del gobernador anterior.

Con información de Sin Embargo, El Norte y El Heraldo de Chihuahua.

Comentarios
Cargando...