Internautas reprueban hallazgo de ‘segundo Richy’, asesino de Valeria Cruz Medel

0 208

Acustik Noticias

Ciudad de México, 23 de noviembre de 2018.- Internautas mostraron su inconformidad ante la aparición de un segundo Richy, quien ya estaba dado por muerto apenas un día después del asesinato de Valeria Cruz Medel, hija de la diputada morenista Carmen Medel.

Valeria Medel fue acribillada dentro de un gimnasio por El Richy; en las declaraciones oficiales, se determinó que la occisa ‘tenía parecido físico’ con una mujer vinculada al crimen organizado y quien también asistía al mismo centro deportivo.

Vía Twitter, internautas denunciaron que la ‘confusión’ de la Fiscalía General del Estado se debe a ‘un circo mediático’ y a un ‘teatro más del gobernador (Miguel Ángel Yunes)’.

Los comentarios aparecen después de que se identificara a Ricardo Castillo López, alias El Richy, en la comunidad de El Infiernillo, Maltrata, cuando ya había sido declarado muerto.

“Cuánto cinismo, ¿lo hace de burla acaso? Para generarle más dolor a la doliente madre de esta chica, sin duda un asesinato injusto con mucho tema político de por medio. Mira que acabar con la vida de una joven inocente que cobarde (s)”, sentenciaron.

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, indicó que El Richy fue asesinado por bandas criminales apenas un día después de la muerte de Valeria Cruz; sin embargo, la aparición de un segundo Richy causó desconcierto y molestia entre los ciudadanos.

Con anterioridad, el presidente del Congreso del Estado, José Manuel Pozos Castro, pidió que la Procuraduría General de la República (PGR) se haga cargo del caso del asesinato de Valeria Cruz Medel, el cual lleva la Fiscalía General del Estado de Veracruz

Con información de E Consulta Veracruz y Al Calor Político

Comentarios
Cargando...