Hallan restos humanos en la embajada del Vaticano en Roma

0 59

Acustik Noticias

Roma, Italia. 1 de noviembre de 2018.- Emanuela Orlandi desapareció misteriosamente en el centro de Roma hace 35 años, cuando era una adolescente. Su caso permaneció asociado durante muchos años con altos jerarcas católicos, la mafia italiana e incluso con el autor del atentado con el Papa Juan Pablo II en 1981, el turco Ali Agca.

El caso nunca se resolvió y luego de que ayer el Vaticano informara que se encontraron restos humanos en el barrio de Parioli, cercano a la embajada de la Santa Sede en Italia, la familia de Emanuela pidió a las autoridades agilizar las investigaciones que determinarían si los restos corresponden a ella.

De acuerdo con información de Reporte Índigo, los restos podrían pertenecer a otra adolescente desaparecida también misteriosamente en el centro de Roma en 1983, Mirella Gregori.

Autoridades del Vaticano reportaron que los restos humanos fueron hallados durante la renovación de una sala anexa a la embajada, por lo que la fiscalía movilizó a forenses italianos para determinar la edad, sexo y fecha del deceso.

Emanuela Orlandi desapareció luego de salir de su casa en Ciudad del Vaticano para asistir a una clase de música en Roma en 1983. Ahora tendría 50 años.

Con información de Reporte Índigo, CNN en español y Milenio.

Comentarios
Cargando...