Excandidato al gobierno de Guerrero Jorge Camacho renuncia al PAN

0 37

Acustik Noticias

Acapulco, Guerrero. 16 de noviembre de 2018.- El excandidato a gobernador de Guerrero, Jorge Camacho, renunció este viernes a la militancia del Partido Acción Nacional (PAN).

A través de una carta, Camacho ‘agradecido al Partido de Acción Nacional, a sus militantes y simpatizantes por las oportunidades que me brindaron en lo político y personal, en el servicio y en la dedicación a los mexicanos, me veo en la triste obligación de presentar mi renuncia’.

El ahora expanista dirigió su carta de renuncia a la delegación municipal del blanquiazul en Acapulco, Guerrero, donde además cuestionó la llegada de Marko Cortés a la dirigencia nacional del PAN, a quien señaló como ‘actor principal, junto a Ricardo Anaya Cortés y Damián Zepeda Vidales‘, de haber secuestrado al partido’.

Jorge Camacho externó también que el PAN  ya no es el PAN en el que ingresó hace años, ni siquiera es su sombra y que dé un tiempo a la fecha su decadencia y deterioro no tienen fin. Para finalizar acusó que el instituto está cooptado por una dirigencia:

“rapaz y mezquina, alejada de la doctrina fundacional, indiferente a la ciudadanía, entregada a las mismas prácticas institucionales que combatió, el PAN ya no es un cauce viable para enfrentar las actuales circunstancias de México”.

Resultado de imagen para Jorge Camacho pan

Con información de Reforma, Político MX y El Sur de Acapulco.

Comentarios
Cargando...