Enchulan el famoso Jetta blanco de AMLO

Listo para lucir impecable el 1 de diciembre

0 439

CDMX, 23 de noviembre de 2018.- El vehículo en el que viaja Andrés Manuel López Obrador es un Volkswagen Jetta Clásico blanco GL Team, transmisión manual modelo 2013, placas 625-YPH de la Ciudad de México, con engomado amarillo y holograma cero.

El Jetta blanco, con un valor en el mercado de hasta 150 mil pesos, robó cámara desde el 22 de abril, cuando AMLO llegó al Palacio de Minería para el primer debate presidencial. Y a partir de esa aparición, hemos visto el vehículo un mayor número de veces y ha cobrado mayor relevancia.

Por ejemplo, cuando Andrés Manuel López Obrador acudió a votar el domingo 1 de julio por la mañana, en las oficinas centrales de la Comisión Nacional del Agua, reporteros, simpatizantes y peatones se arremolinaron alrededor del vehículo blanco, provocando la primera abolladura.

La insistencia de López Obrador de no utilizar al Estado Mayor Presidencial o a vehículos escolta blindados para que lo protejan, hace que el Jetta blanco sufra constantes golpes, pero también fama entre quienes le rodean.

¿Y cuándo dejará López Obrador de utilizar el Jetta? No por ahora, ya que el equipo del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, envió al hojalatero su Jetta color blanco, a fin de que lo pueda pulir, encerar y arreglar los desperfectos. Quieren que se vea como nuevo para el 1 de diciembre durante el recorrido que hará de la Cámara de Diputados al Zócalo de Ciudad de México.

Con información de Político MX, y Nación 321.

Comentarios
Cargando...