Diputada Pilar Ortega habla sobre Ley Orgánica de la Fiscalía General de la República

0 109
Acustik Noticias
CDMX. 22 de noviembre de 2018.- En la Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados, la diputada Pilar Ortega dio a conocer que el próximo lunes, 26 de noviembre, la Comisión establecerán un mecanismo de parlamento abierto para reunirse con organizaciones civiles.
Y posteriormente, el 28 de noviembre, la Comisión analizará el proyecto de dictamen de la Ley Orgánica de la Fiscalía General de la República y en la primera semana de diciembre se someterá a votación.
 “El 5 de diciembre será la fecha en que la Comisión de Justicia sesionara para discutir y votar el dictamen… Nuestra obligación es revisarla a profundidad. Hacer una valoración de esta. Hacerlo de manera abierta escuchando las voces de la sociedad civil y en consecuencia generar un dictamen, que sea el dictamen que refleje lo mejor, los mejores términos ante un escenario próximo en donde ya tendremos una Fiscalía General de la República”, señalo la panista Pilar Ortega, presidenta de la Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados.

Comentarios
Cargando...