Deja Ernestina Godoy Congreso CDMX para ser la próxima Procuradora capitalina

Diputados de Morena despiden con mariachi a Godoy.

0 45

Por Ilse Aguilar | Acustik Noticias

CDMX. 21 de noviembre de 2018.- La Coordinadora del grupo parlamentario de Morena en el Congreso Local, Ernestina Godoy Ramos, pidió licencia de su cargo para ser la próxima titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (Pgjcdmx).

Entre abrazos, dedicatorias y hasta mariachis, esta tarde la legisladora local se despidió de sus compañeros de bancada luego de ser aprobada de manera unánime la solicitud de licencia, para formar parte del gabinete de la próxima jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

“Les deseo mucho éxito al Congreso CDMX en este gran trabajo que acompañe desde el sitio donde me corresponda contribuir a la transformación de esta ciudad y del país”, fueron las palabras de la exdiputada federal.

Los coordinadores de todas las bancadas reconocieron la labor de Godoy Ramos en los primeros meses de la naciente Legislatura, así como sus disposición al consenso y acuerdo con la oposición.

De esta manera, rindió protesta la diputada suplente Martha Soledad Ávila Ventura, y en la coordinación del grupo parlamentario se designó ayer a Ricardo Ruíz.

Godoy Ramos además del control de los diputados de Morena en el Congreso, presidía la Junta de Coordinación Política (Jucopo), cargo que dejó un día antes.

Comentarios
Cargando...