Conagua asegura que Obras en Cutzamala avanzan en tiempo

0 13

Por: Rosa Elena Soto | Acustik Noticias

CDMX. 01 de noviembre de 2018.- El director general de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Roberto Ramírez de la Parra, aseguró que si las condiciones climatológicas lo permiten terminarán antes los trabajos de mantenimiento al Sistema Cutzamala y la suspensión de agua potable.

En entrevista, tras comparecer ante comisiones del senado dijo que el mantenimiento al Sistema Cutzamala como se tenía previsto a partir de las 8:00 horas de este miércoles, como estaba programado y se trabaja conforme a lo planeado

El funcionario federal explicó que de mantenimiento es hasta la ocho de la mañana del próximo sábado 3 de noviembre, y al termino comenzar con el bombeo el agua hacia el Valle de México.

“Lo que hemos logrado al día de hoy en virtud de que no ha llovido es ir mucho más rápido de lo que teníamos previsto hasta este momento, entonces de alguna manera ese tipo de acciones y de proyectos también están contemplados dentro del programa correspondiente, lo que yo quiero decirles es que nuestra máxima expectativa de terminar 8 de la mañana del 3 de noviembre ¿así caiga una mega llovizna? lo que pasa es que no llueve todo el día llueve solamente lapsos de tiempo y esos lapsos de tiempo son los que están contemplados en el programa y hacemos ese tipo de cuestiones sin ningún problema”, afirmó.

Comentarios
Cargando...