CFE vigilará que los cobros de energía eléctrica sean justos: Manuel Barrlett

0 13

Por: Rosa Elena Soto | Acustik Noticias

CDMX. 21 de noviembre de 2018.- Tras recordar que no es a la Comisión Federal de Electricidad a la que le corresponde establecer las tarifas de energía eléctrica si no a la Comisión Reguladora de Energía, el futuro director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz, aseguró que estarán al pendiente de que este órgano establezca tarifas justas para la población.

En entrevista luego de reunirse con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, el próximo funcionario federal señaló que, a partir del 1 de diciembre, la CFE está comprometida a darle electricidad al país y pelearán por los intereses nacionales.

Expuso que mientras se carezca de una reforma Constitucional la reforma energética está en vigor ‘pero eso no quiere decir que funcione bien’, dijo.

En este momento, dijo no contar con la facultad para dar ‘borrón y cuenta nueva’ a los deudores de energía eléctrica, explicó que las manifestaciones contra los altos cobros de luz, son problemas sociales y económicos muy graves que ha producido la Comisión Reguladora.

Comentarios
Cargando...