Catean el departamento en donde fue asesinada Ingrid Alison

0 177

Acustik Noticias

CDMX, 17 de noviembre de 2018.- Autoridades capitalinas catearon el departamento en donde Ingrid Alison. De 14 años, fue asesinada para luego ser abandonada dentro de una maleta el 13 de noviembre en Tlatelolco, centro de la Ciudad de México.

El cateo se llevo a cabo bajo la tutela del jefe de gobierno, José Ramón Amieva, quien detalló que en el lugar se encontraron restos de sangre y cabello.

“El cateo que se realizó al inmueble en donde fue privada de la vida fue relevante, se encontraron no solamente manchas hemáticas de ella, sino también manchas hemáticas de otras personas, y se encontró, pues un casquillo. Pero encontramos otros elementos ahí: cabello, piel […]”

Amieva declaró que los principales sospechosos son dos personas cercanas a la víctima.

Según información de la Silla Rota, podría tratarse de una mujer, con la que la menor mantenía una relación sentimental, así como el sujeto que la abandonó en una maleta.

“Se encontraron varios elementos que señalan que ahí fue el sitio en donde fue privada de la vida. Y tenemos ahí las líneas de investigación que permiten ubicar e identificar a personas cercanas a ella que son las que pudieron haber participado con estos hechos”.

Con información de La Silla Rota y MVS Noticias.

Comentarios
Cargando...