Bachelet confirma asistencia a la toma de protesta de AMLO

0 48

Acustik Noticias

CDMX, 16 de noviembre de 2018.- La expresidenta de Chile y titular de la oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, confirmó su asistencia a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador.

“La Alta Comisionada de Derechos Humanos para la ONU ya nos confirmó. Tenemos cancilleres de varios países también, organismos internacionales. Además, debo de subrayar que tenemos alrededor de 100 personalidades de los Estados Unidos de América que van a concurrir para el día primero, es la más grande delegación que hemos tenido”, dio a conocer el próximo secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

Añadió que la responsabilidad de la seguridad recae en las manos del gobierno mexicano y de la Secretaría de la Defensa Nacional, aunque cada jefe de gobierno invitado cuenta con su propio equipo de seguridad.

“Confirman Iván Duque Márquez, Presidente de la República de Colombia; Brahim Ghali, Presidente de la República Arabe Saharahui Democrática; Kim Yong Nam, Presidente de la Asamblea de la República Popular Democrática de Corea; Mario Abdo Benítez, Presidente de la República del Paraguay […] También han confirmado: Evo Morales Ayma, Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia; Nicolás Maduro Moros, Presidente de Venezuela; Colville Young, Gobernador de Belice, y Desiré Delano Bouterse, Presidente de la República de Surinam.”

Con información de Sin Embargo y Animal Político.

 

 

Comentarios
Cargando...