Asesinan a hermano de secretario de Finanzas de Baja California

0 103

 

Acustik Noticias

Ciudad de México, 23 de Noviembre de 2018.- Miguel Jordan Moyron, hermano de Isidro Jordan Moyron, secretario de Finanzas de Baja California, fue localizado muerto en el municipio de La Paz, Baja California.

Así lo sentenció la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California (PGJE), organismo que detalló que ya se elaboran las investigaciones correspondientes a cargo del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación en Delito de Homicidio Doloso.

Según los reportes de la Procuraduría, alrededor de las 21:19 horas del jueves 22 de noviembre, se tuvo conocimiento de que en la colonia Los Olivos se localizó a una persona sin vida.

Los familiares del difunto indicaron que Miguel Jordan salió de su domicilio para revisar si ya había pasado el camión de basura; fue en ese momento cuando un grupo de sujetos lo secuestraron.

El peritaje indicó que después de que los criminales torturaron a la víctima, lo asesinaron para luego abandonarlo afuera de su domicilio.

Elementos de investigación y peritaje adscritos a la Dirección de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento de cuerpo y ordenaron que se trasladara al servicio médico forense para que le practicaran la necropsia de ley.

Con información de Diario el Independiente y Milenio

Comentarios
Cargando...