Asesinan a exfuncionario de la UdeC y a abogado de la Fiscalía de Colima

0 189

Acustik Noticias

Colima. 30 de noviembre de 2018.- El día de ayer alrededor de las 21:00 horas en el bar Las Cazuelas de Colima fueron asesinados dos hombres que posteriormente fueron identificados como Bernardino Cortés Campos y Juan Pablo Ceballos López.

De acuerdo con las declaraciones, dos sujetos entraron en el bar y se dirigieron de manera directa hacia donde se encontraban Cortés Campos y Ceballos López sentados. Al encontrarlos les dispararon a quemarropa y huyeron del lugar.

Bernardino Cortés era director del Sistema Universitario de Protección Civil de la Universidad de Colima (UdeC) y Juan Pablo Ceballos López era abogado y perito de la Fiscalía General de Justicia del estado de Colima.

El bar se encuentra a unos metros de la Fiscalía, sobre la avenida Niños Héroes y a un costado del libramiento Ejército Nacional. De acuerdo con los testigos el exfuncionario de la UdeC murió de inmediato tras el atentado mientras que el perito falleció mientras lo atendía el personal del servicio de Emergencias.

Con información de El Heraldo de México y Proceso.

Fotografía tomada de Colima Noticias.

Comentarios
Cargando...