Amieva envía un millón de pesos para reparar daños en San Juanico

0 11

Acustik Noticias

CDMX, 17 de noviembre de 2018.- El jefe de gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, dijo que ha entregado un millón 250 mil pesos a autoridades de San Juan Ixhuatepec, por concepto de reparación de daños por parte de elementos de la policía el pasado 11 de noviembre.

El mandatario local informó que los recursos han sido destinados a la reparación de daños ocasionados a las casas, comercios y vehículos, así como para atención médica.

“Atendimos a 119 personas y faltan 14 personas o familias por atender y llegamos ahorita a una cantidad aproximada de un millón 250 mil pesos, en diversos apoyos” declaró Amieva.

El jefe de gobierno confirmó que han estado trabajando para contactar a los representantes de la Secretaría de Seguridad Pública, de Desarrollo Social, la subprocuraduría de atención a víctimas y a representantes de la iglesia católica para atender a 122 personas que habían levantado una queja con la autoridades capitalinas y del Estado de México.

La cantidad de dinero que fue entregada ha cubierto daños a vehículos, establecimientos, cristales y puertas de las viviendas y algunos carritos de comerciantes.

Con información de Político MX y El Sol de México.

Comentarios
Cargando...