Acribillan a 5 jóvenes y se dan a la fuga

0 104

Acustik Noticias

Veracruz, México. 27 de noviembre de 2018.- Cinco jóvenes fueron acribillados por un comando armado en la colonia Insurgentes Sur, Minatitlán, Veracruz.

Según indican los reportes preliminares, los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas, cuando los jóvenes se encontraban sobre la banqueta de la calle Guadalupe Victoria de la colonia Insurgentes Sur.

Los informes exponen que los occisos estaban dentro de un taller de motocicletas cuando los agresores llegaron en una camioneta y dispararon en su contra.

Los presuntos culpables viajaban a bordo de un vehículo, bajaron del auto y abrieron fuego contra los jóvenes.

Se sabe que las víctimas esperaban la reparación y entrega de sus motocicletas.

Al escuchar las detonaciones, los vecinos se refugiaron y llamaron a la Cruz Roja y a la Secretaría de Seguridad Pública.

A pesar de que los elementos de seguridad arribaron al sitio a los pocos minutos, no pudieron detener a nadie.

Los agentes encontraron a los cinco jóvenes tirados en el suelo, sin vida: dos de ellos dentro del negocio y los tres restantes en la calle, pues intentaron escapar.

A pesar de los intentos de resucitación, los paramédicos no pudieron salvar las vidas de las víctimas.

Un adulto mayor y una mujer, supuestamente novia de uno de los asesinados, también resultaron heridos.

La Policía Estatal y la Naval implementaron un operativo para localizar a los responsables; sin embargo, estos huyeron en una camioneta.

Miembros de la Cruz Roja atendieron a los vecinos de la colonia, quienes entraron en una crisis nerviosa debido al temor de morir por una bala perdida.

Según los testigos, los cinco jóvenes eran comerciantes de tortillas y estaban dentro del taller dando mantenimiento a sus motos.

Con información de La Sila Rota, Sin Embargo, E Consulta Veracruz y Debate

Comentarios
Cargando...