Yankees empata la serie

0 8

Acustik Noticias

Boston, Massachusetts. 08 de octubre de 2018.- Con una notable actuación del abridor japonés Masahiro Tanaka, el cátcher Gary Sánchez, y el jardinero Aaron Judge, los Yankees de Nueva York ganaron el segundo partido de la serie ante los Red Sox de Boston, y podrían avanzar a la final de la liga americana en casa.

El lanzador que salió con la derrota del cotejo de ayer, fue el experimentado David Price, en la que no solo fue una salida mala para un abridor que ha ganado el CY Young, sino que fue su peor salida en muchos años, tirando solo 1.2 innings, y sin poder ponchar a un solo jugador, a pesar de ser uno de los estelares de las medias rojas en la temporada.

Rápidamente, los bombarderos del Bronx se pusieron en ventaja cuando Aaron Judge, en la primera entrada pegaría el primer cuadrangular de la tarde por todo el monstruo verde, posteriormente Gary Sánchez se despachó con par de cuadrangulares más adelante, y, a pesar de que Xander Bogaerts también respondería con cuadrangular, el marcador para los patirrojos se quedaría en 2, permitiendo a los Yankees empatar la serie.

Comentarios
Cargando...