Vinculan a proceso a feminicidas de Ecatepec; de 30 a 70 años en prisión

0 150

Acustik Noticias

Estado de México. 16 de octubre de 2018.- Después de la suspensión de la audiencia contra los feminicidas de Ecatepec el día de ayer, el día de hoy fue reanudada. Juan Carlos N y Patricia N fueron vinculados a proceso por el homicidio de una mujer.

El juez de control de la entidad vinculó a proceso por el delito de trata de personas a la pareja de feminicidas acusados por el asesinato de Nancy N y al menos diez mujeres de Ecatepec, Estado de México. Con esta nueva acusación Juan Carlos y Patricia podrían pasar de 40 a 70 años en prisión o bien obtener cadena perpetua.

También se les acusó de haber vendido a una menor de dos meses de edad, hija de Nancy N. Aunque este último delito solo recibe una pena de 3 a 10 años de cárcel, por tratarse de una menor de edad la condena podría duplicarse.

Esta fue la tercera audiencia dictada contra Juan Carlos y Patricia, en ella se trató principalmente el delito de feminicidio por el caso de Nancy, una joven de 28 años que fue asesinada y cuya hija fue vendida por quince mil pesos. La pareja que compró a la menor se encuentra detenida por las autoridades del Estado de México.

El viernes anterior el Ministerio Público de la entidad imputó a Juan Carlos y Patricia el delito de feminicidio pero sus abogados defensores solicitaron la duplicidad del término legal por lo que este martes volvieron a comparecer.

Con información de López Dóriga Digital, ADN 40 y Publímetro.

Fotografía tomada de El Gráfico.

Comentarios
Cargando...