Triunfo de Sultanes podría ser atractivo para la MLB

0 23

Claudio Hernández | Acustik Noticias

Monterrey, Nuevo León. 10 de octubre de 2018.- Sultanes de Monterrey es el nuevo campeón de la Liga Mexicana de Béisbol, situación que se convierte sumamente apremiante para dicha ciudad, ya que, no solo significa un título más en una de las instituciones más exitosas de la Liga Mexicana, sino que se convierte en un mercado muy atractivo para la posible franquicia de la MLB en México.

Hay que recordar que toda la liga está afiliada a la MLB, como una división triple A, sin embargo lo que se busca en México, es una franquicia de Grandes Ligas, y uno de los sitios más aptos para poder aspirar a dicha situación, es exactamente la ciudad de Monterrey, ya que, al igual que Seattle, en Estados Unidos, algo que se está haciendo costumbre en dicha ciudad es el lleno por parte de sus aficionados locales, sin importar el deporte que sea.

Tanto Tigres, Rayados, como Sultanes registran entradas espectaculares en cada partido, por lo que parecería ser el mercado ideal para la MLB, además de ser una de las ciudades más ricas del país, la gente se ubica mucho con sus franquicias locales, que es, exactamente, lo que las Grandes Ligas buscan en una franquicia.

El exjugador de los Yankees, Ramiro Peña, destaco que espera regresar a Grandes Ligas en algún momento, ya sea, siendo contratado por un equipo ya establecido, o, porque no, con la nueva franquicia en México.

Comentarios
Cargando...