Se suma PRD al desafuero del diputado de Morena, involucrado en accidente

0 277

Por: Laura Bruges | Acustik Noticias

CDMX. 08 octubre de 2018.- El Diputado Emanuel Reyes Cardona de la bancada del PRD solicitó al grupo parlamentario de Morena que sea enérgico con Cipriano Charrez, legislador de Morena involucrado en un accidente donde falleció una persona calcinada el fin de semana.

“Quiero invitar no solamente a este diputado sino también al Grupo Parlamentario de Morena que sea enérgico y sancione las conductas de este diputado que a al autoridad le toca juzgar, investigar, pero si hay cosas que hacen sospechar de la complicidad de este diputado. Este es sin duda alguna el resultado de que cuando la gente vota en cascada esos son los resultados”

A esta exigencia se suman el resto de diputados de la bancada del sol, para solicitar el desafuero del legislador por Hidalgo, por estar involucrado en el accidente vehicular donde su camioneta provocó la muerte de una persona.

Y es que este fin de semana, el diputado federal del Movimiento de Regeneración Nacional por Ixmiquilpan en el Estado de Hidalgo, de acuerdo con algunas versiones presenciales, iba manejando su camioneta chocó contra un auto compacto que se incendió muriendo calcinado un pasajero.

El presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo y el coordinador parlamentario de Morena, Mario Delgado pidieron al legislador de su partido que se entregue para que se deslinden las responsabilidad y advirtieron que no habrá impunidad.

Cipriano Charrez en un comunicado se defendió y aseguró que él no iba manejando, sino su chofer, que no se esconde y que hasta el momento no han presentado ninguna denuncia en su contra.

Comentarios
Cargando...