Se encuentran paquetes bomba enviados a reconocidos demócratas en EU

0 44

Redacción Acustik Noticias

Washington. 25 de octubre de 2018 – El Buró Federal de Investigaciones (FBI) comenzó a investigar paquetes que fueron enviados a destacados demócratas como Barack Obama y la excandidata a la presidencia Hilary Clinton, entre otros, que presuntamente contenían explosivos artesanales.

La agencia de investigación destacó que estos paquetes que fueron enviados por correo en sobres de manila, con seis sellos de la bandera de Estados Unidos, y etiquetados con la dirección a computadora, al interior los sobres tenían plástico de burbujas; fueron interceptados en Nueva York, Washington DC, Florida y Los Ángeles.

Las demócratas a los que ya fueron confirmados sobre el envió del paquete son: George Soros, el multimillonario, lántropo y partidario del Partido Demócrata, Hillary Clinton y Barack Obama el paquete fue detectado ayer por el Servicio Secreto en su residencia de Washington DC.

Además envíos similares fueron para John Brennan, ex director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), el cual fue remitido a las oficinas de CNN, con la que colabora y ubicadas en la Torre Warner en la ciudad de Nueva York, Otro paquete dirigido al exfiscal general durante el gobierno de Obama, Eric Holder, y la legisladora demócrata por California Maxine Waters que recibió dos paquetes con las mismas características: uno en su oficina de Washington y el otro fue interceptado en una instalación de correo de Los Ángeles.

Por su parte el presidente de Estados Unidos, Donald Trump apeló a la unidad, diciendo que ‘los actos de violencia política’ no tienen ‘lugar en Estados Unidos’. Sin embargo, horas después, en un mitin electoral en Mosinee, Wisconsin, pidió a los medios que detengan su ‘hostilidad sin n’ y sus ‘ataques falsos’ en la cobertura sobre los paquetes enviados a demócratas.
D.R.S.

Comentarios
Cargando...