Sacrifican a una bebé en ritual satánico

0 712

Acustik Noticias

Colombia. 31 de octubre de 2018.- Durante esta semana se festeja a los muertos; sin embargo, existen personas que consideran que estas fechas son idóneas para practicar rituales relacionados con la muerte a fin de obtener un mejor resultado.

Una bebé de cinco meses de edad perdió la vida en un ritual satánico, en Antioquía, Colombia. Sujetos desconocidos la secuestraron. La mañana que la familia se percató de la ausencia de la menor dieron alerta a las autoridades; sin embargo, esta no fue la primera vez que desaparecía la bebé puesto que una noche anterior al rapto la pequeña fue localizada en un humedal en un lugar lejano a su casa.

Esta segunda vez que desaparecía, la madre de la menor acudió al mismo lugar donde la habían localizado anteriormente; sin embargo la encontraron muerta.

El alcalde de Vigía del Fuente, Manuel Cuesta, relató que la forma en que hallaron el cuerpo de la menor fue tétrica puesto que la bebé fue decapitada, no tenía una extremidad y el corazón le fue arrancado. Los vecinos de la comunidad concordaron en que no fue un asesinato ‘común’ y aseguraron que la menor fue utilizada para realizar un ritual satánico. Los elementos policíacos se trasladaron al lugar del siniestro para levantar el cadáver.

“Ellos dicen que han estado viendo cosas muy extrañas en el sector en los últimos días. El mismo viernes hubo algo muy raro, una especie de huracán se posó sobre la casa de la madre de la bebé y quería desbaratarla”, expresó el alcalde.

A la menor se le practicó una autopsia para determinar las causas de su muerte y a la madre se le realizaron pruebas médicas a fin de conocer si fue drogada antes del rapto.

Con información de Excélsior, Noticieros Televisa y Periódico AM.

Comentarios
Cargando...