Reportan robo en residencia de Ricardo Monreal

0 329

Acustik Noticias

Ciudad de México. 25 de octubre de 2018.- Al menos tres individuos que vestían como empleados de una empresa de seguridad privada irrumpieron el pasado 24 de octubre en la residencia del coordinador de Senadores de Morena Ricardo Monreal Ávila. Le robaron joyas, dinero y aparatos electrónicos.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) detalló que los hechos ocurrieron por la mañana de este miércoles en un fraccionamiento sobre la calle Noche de Paz de la colonia Huizachito, en la alcaldía de Cuajimalpa.

En el domicilio sólo se encontraba una trabajadora doméstica, quien fue amagada con armas de fuego y luego amarrada de pies y manos.

De acuerdo con información de La Silla Rota, los testigos del robo declararon ante el Ministerio Público que los presuntos responsables tuvieron acceso al fraccionamiento luego de identificarse como guardias de seguridad de la empresa asignada a la zona.

El pretexto de los malhechores fue pasar al baño, pero tocaron en el domicilio de Ricardo Monreal. Cuando la empleada abrió la puerta fue amenazada con una pistola y llevada a la habitación donde fue amarrada e inmovilizada.

Se estima que el robo duró alrededor de 20 minutos. Los delincuentes salieron del docimilio y se fueron caminando. Cuando ingresaron al fraccionamiento, un Audi color gris los dejó en la entrada y se retiró.

De acuerdo con la PGJ-CDMX, este hecho ha quedado asentado en una carpeta de investigación.

Con información de La Silla Rota, El Universal y Noticias Ya.

Comentarios
Cargando...