Recuperan vídeos con evidencia sobre el asesino de Camila

0 384

Acustik Noticias

Chihuahua, 28 de octubre de 2018.- El chofer de Uber, Juan Manuel N, quién raptó, violó y mató a la niña Camila, intentó despistar a las autoridades eliminando los registros de su celular.

El criminal había eliminado el material multimedia y cuentas de redes sociales, pero un vídeo pudo ser rescatado de la memoria del teléfono y en el se encuentra evidencia de que la niña Seyni Camila fue raptada y abusada sexualmente. Con esto queda al descubierto su culpabilidad y se deja de lado la historia que inventó para despistar a los investigadores, en la que culpaba a hombres armados de haber raptado a la menor.

De acuerdo con el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, el sujeto de 25 años grabó el abuso sexual a la niña de 7 años y su muerte con un cordón de calzado.

El sujeto acudió voluntariamente en la Fiscalía de la Mujer para denunciar el caso del que supuestamente también había sido víctima, con esto logro permanecer como testigo colaborador hasta que las investigaciones descubrieron su plan.

El sujeto accedió a entregar su auto y ropa para pruebas periciales; lo que causó sospecha fue la eliminación de registro de su celular, que también fue analizado por agentes de investigación.

La tecnología permitió recuperar los vídeos de evidencia y el registro de llamadas que realizó. Las cámaras de vídeo conectadas a la Dirección de Seguridad Pública Municipal permitieron establecer la trayectoria de su vehículo.

Con información de El Sol de Puebla y La Silla Rota.

Comentarios
Cargando...