Policía Federal asegura 14 kilos de droga sintética en Baja California

0 56

Baja California. 19 de octubre de 2018.- La Comisión Nacional de Seguridad informa que elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal, desplegados en el estado de Baja California como parte del Operativo Escudo-Titán, interceptaron un vehículo que transportaba 29 paquetes con aparente droga sintética, ocultos en la transmisión.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 020+500 de la carretera Mexicali-Tijuana, tramo Centinela-La Rumorosa, donde elementos federales ubicaron un tractocamión acoplado a caja refrigerada, que circulaba con destino a Tijuana, cuyo conductor no portaba el cinturón de seguridad por lo que infringía el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.

Al detener la unidad para efectuar una revisión, los elementos se percataron de que el diferencial se encontraba flojo, y al inspeccionar la pieza automotriz se percataron de que en su interior se localizaban diversos paquetes confeccionados con plástico que contenían una sustancia blanca y granulada, aparentemente metanfetamina, con un peso aproximado de 14 kilogramos.

Los paquetes, el vehículo y el conductor fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, donde se dará seguimiento a las investigaciones  que correspondan y se verificará el peso y tipo de sustancia asegurada.

Comentarios
Cargando...