Policía estatal asegura vehículos, armas y droga en El Arenal

0 51

Acustik Noticias

Acapulco, Guerrero. 11 de octubre de 2018.- Al realizar recorridos de vigilancia en prevención del delito elementos de la Policía Estatal Acreditable aseguró en municipio de El Arenal, Acapulco, cuatro vehículos, armamento, probable droga y equipo táctico.

Los policías visualizaron cuatro vehículos estacionados con las puertas e individuos a bordo, mismos que al notar la presencia policial emprendieron la huida con dirección a la laguna, huyendo en varias lanchas, mientras disparaban contra los uniformados que repelieron la agresión, sin lograr darles alcance.

Se aseguraron tres armas largas: una con doble cañón; una ametralladora con la leyenda Schmelsser/Patent y una escopeta; cinco armas cortas: una marca Star, calibre .380mm, sin cargador; una Colt, calibre 45mm, con un cargador metálico abastecido con 5 cartuchos útiles; una GT27, con un cargador metálico; una en mal estado calibre 22mm y una marca Star ya algunos cargadores además de siete chalecos balísticos y siete chalecos tácticos.

Los policías estatales también aseguraron 2 kilos 500 gramos de semillas de probable marihuana; 910 bolsas transparentes con probable marihuana; 12 radios portátiles; cuatro pilas para radio; cinco bases para radio; una selladora para bolsas; tres básculas calibradas en gramos, y una antena para radio base.

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, reitera su compromiso con la ciudadanía de continuar realizando acciones de seguridad para prevenir la comisión de delitos, disminuir los índices de violencia, garantizar la paz y el orden público.

KJCS

Comentarios
Cargando...