Perdono a quienes me robaron la presidencia: AMLO

0 78

Acustik Noticias

Ciudad del Carmen, Campeche. 12 de octubre de 2018.- El presidente electo de México Andrés Manuel López Obrador expresó en Ciudad del Carmen, Campeche, que perdona a quienes le robaron la presidencia en las elecciones de 2006 y 2012.

Asimismo, invitó a sus simpatizantes a dejar atrás el enojo generado en la campaña electoral.

“Miren, a mí como opositor hasta me rompieron la cabeza y los que llevaron a cabo eso me ofendieron en muchas ocasiones. Bueno, nos robaron la presidencia. A todos esos los perdono. Yo no estoy pensando en lo que hicieron hacia atrás”, aseguró.

Agregó que es momento de que México entre en un proceso de reconciliación por el bien del país y por el futuro de las próximas generaciones. ‘Estoy pensando en que nuestro querido México salga adelante, que salga adelante nuestro pueblo’, añadió.

‘Vamos hacia adelante. ¿O nos vamos a quedar anclados nada más? No. Vamos adelante por nuestros hijos, por nuestros nietos, por quienes vienen detrás de nosotros’, recalcó López Obrador ante cientos de sus simpatizantes reunidos en el malecón de Ciudad del Carmen como parte de su gira de agradecimiento.

En el mitin y ante los campechanos López Obrador reiteró que el proyecto de trasladar a Petróleos Mexicanos (Pemex) a Ciudad del Carmen sigue en pie, e insistió en que el proyecto del Tren Maya se echará a andar apenas inicie su administración.

Con información de Excélsior, Nación 321 y López-Dóriga.

Comentarios
Cargando...