Maduro introduce proyecto de granjas urbanas en Venezuela

0 73

Acustik Noticias

Venezuela. 2 de octubre de 2018.- Tras anunciar que la rentabilidad del mercado petrolero de Venezuela ha llegado a su fin, con una crisis económica con hiperinflación, una crisis alimenticia y de medicamentos enorme, Nicolás Maduro pide que se lleve a cabo un programa de granjas escolares donde se enseñe a los niños a trabajar la tierra, sembrar y cosechar arroz y frijoles; que aprendan a trabajar con animales: ordeñar una vaca y criar gallinas. Todo esto con la intención de hacer de Venezuela un país más productor.

https://twitter.com/OnceNoticiasTV/status/1047257670179328005

“A nosotros nos dieron un conocimiento alejado de la naturaleza, del sistema productivo. Nos convirtieron en seres dependientes consumistas. Yo lo que quiero crear es seres activos […], productivos”, afirmó Maduro en un discurso televisivo.

Además declaró que le gustaría ver miles de sembradíos florecer de manos de sus estudiantes y de sus profesores. Este programa de granjas se inició en escuelas rurales, pero el proyecto Todas las manos a la siembra incluye a las escuelas urbanas.

Estos proyectos están siendo auspiciados por un presidente venezolano que ha visto caer la producción petrolera de su país de 3 millones de barriles diarios a 1.4 millones, una cifra que México podría igualar.

 

Con información de Once Noticias, El Universo y El Comercio

Comentarios
Cargando...