Liberan recursos para Multifamiliar Tlalpan

0 24

Por: Ilse Aguilar | Acustik Noticias

CDMX. 08 de octubre 2018.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, aseguró que el día de hoy se aprobó la liberación de los recursos restantes para los proyectos de rehabilitación de inmuebles de los damnificados del sismo de 2017.

Luego de ser cuestionado por el mitin que hoy por la tarde damnificados del Multifamiliar Tlalpan realizarán en el zócalo capitalino, el mandatario capitalino confirmó que los recursos destinados para la Reconstrucción y Rehabilitación de Vivienda de Uso Habitacional ya fueron aprobados.

“El día viernes se liberó una cantidad muy importante de recursos, y ahorita ya se liberó el restante; ya sesionó el Fideicomiso (..) y eso les vamos a comunicar esta tarde”, dijo el mandatario capitalino en entrevista.

De acuerdo con el Comité Técnico del Fideicomiso, hasta el corte de este 8 de octubre, se aprobaron 608 millones 174 mil 215.90 pesos para 26 inmuebles, que implican a unas mil 293 viviendas en proceso de rehabilitación.

El mitin fue convocado por el Multifamiliar a las 18:30 horas para demandar agilizar los trámites, con el fin de que el Instituto de Vivienda revise el proyecto ejecutivo de reconstrucción del edificio 1C del Multifamiliar, y la asignación del presupuesto para su ejecución.

Comentarios
Cargando...