Hombre arroja a niña de un sexto piso, luego se lanza

0 305

Acustik Noticias

Internacional. 9 de octubre de 2018.- En la ciudad de Málaga en España un hombre arrojó a una niña por la ventana de un sexto piso lanzádose después. El hombre de 50 años era amigo de la familia la cual vive en el edificio donde ocurrieron los hechos.

https://twitter.com/Excelsior/status/1049776040195674112

Al parecer, el padre se disponía a llevar a sus hijas al colegio cuando el hombre, que momentos después iba a viajar de vuelta a su casa, tomó a una de las niñas y la arrojó por la ventana de la vivienda al patio interior e inmediatamente se él se tiró.

Los agentes están investigando si el fallecido padecía algún trastorno mental, según ha informado la Policía Nacional.

Los vecinos llamaron inmediatamente al número de emergencias antes de las 8:30 de la mañana. Los agentes y paramédicos que acudieron al lugar confirmaron el deceso de ambos, sin embargo las causas son inciertas y las autoridades no han dado alguna hora para informar más detalles sobre el hecho.

Por su parte el Centro de Coordinación de Emergencias  112 en Málaga ha activado al Grupo de Intervención Psicológica Emergencias y Desastres de Andalucía para atender a los familiares de las víctimas.

Con información de Excélsior, El Comercio y La Crónica.

Comentarios
Cargando...