FGE halla 19 cuerpos en fosas clandestinas en Jalisco

0 20

Acustik Noticias

Ciudad de México. 25 de octubre de 2018.- Al menos 19 cuerpos fueron localizados en diversas fosas clandestinas en un predio en Lagos de Moreno, a las afueras de la cabecera municipal.

Las labores de búsqueda dieron inicio el pasado 22 de octubre en el poblado de San Miguel Buenavista en donde se encontraron cinco cadáveres en una fosa.

Este jueves la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el continuar con la búsqueda les permitió localizar 19 cuerpos en tres fosas más. De acuerdo con las investigaciones, los cadáveres hallados presentan pocos meses de descomposición.

Los primeros reportes de las autoridades, estiman que son al menos 16 hombres y tres mujeres, y señalaron que algunos de los cuerpos se encontraban en bolsas, otros desmembrados y de uno sólo se hallaron restos óseos.

Hasta el momento no se han identificado los cuerpos, ni la FGE ha dado más detalles al respecto.

Una semana antes se encontraron 16 cuerpos en una fosa a las afueras de Guadalajara, en donde la violencia se ha acentuado desde marzo de 2017 tras la fractura que se dio al interior del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), uno de los más poderosos de México.

Con información de La Silla Rota, Animal Político y El Comercio.

Comentarios
Cargando...