Monstruo de Ecatepec envía solicitud de amistad en Facebook desde prisión

0 8,607

Acustik Noticias

Estado de México. 18 de octubre de 2018.- De acuerdo con el sitio ‘A fondo Estado de México’, Juan Carlos N, el feminicida de Ecatepec, siguió usando redes sociales desde el penal de Chiconautla donde se encuentra recluido.

Una mujer residente de Ecatepec denunció en el sitio que en días pasados recibió una solicitud de amistad en Facebook del perfil de Juan Carlos HB HB el cual corresponde al que usaba el feminicida desde el cual atrajo a varias de sus víctimas.

“Si se supone que ya están detenidos y no pueden entrar a Internet, entonces ¿cómo pueden seguir mandando solicitudes de amistad?”, escribió la mujer.

Juan Carlos N y su esposa Patricia N se declararon culpables de haber asesinado al menos a 20 mujeres en el Estado de México. En sus redes sociales ambos compartían el gusto por la santería, la brujería y los asesinos seriales. Juan Carlos vendía celulares en Facebook.

Los asesinos seriales seguían páginas de Facebook relacionados con feminicidios, asesinos en serie, levantones, psicópatas, sexo, terror, entre otras. Aunque la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Fgjem) ha determinado que Juan Carlos es responsable de diez feminicidios, el sujeto aseguró ante las autoridades que han sido veinte; además de relatar los detalles de sus víctimas como su nombre, ropa que llevaban puesta y la manera en que las asesinó.

Juan Carlos y Patricia fueron detenidos por las autoridades del Estado de México cuando caminaban por las calles de Ecatepec con una carretilla donde trasladaban el cuerpo de una mujer que pretendían abandonar en un terreno baldío del vecindario. Las autoridades ya habían levantado la investigación en su contra por haber desaparecido a tres mujeres; sin embargo, en el lote baldío encontraron restos humanos que corresponden a más mujeres.

En Facebook Patricia se hacía llamar Harley Queen, en referencia a Harley Quinn, la pareja del personaje antagónico de la película Batman de DC Comics. Juan Carlos aparecía como Juan Carlos Hb Hb. Ambos monitoreaban páginas donde se reportaban desapariciones y feminicidios del Estado de México.

Con información de Radio Fórmula, SDP y Entre Líneas.

Comentarios
Cargando...