Felipe VI Rey de España acudirá a toma de protesta de AMLO: Marcelo Ebrard

0 152

Rosa Elena Soto | Acustik Noticias

Ciudad de México. 04 de octubre de 2018.- Marcelo Ebrard, próximo secretario de Relaciones Exteriores, dio a conocer algunas de las confirmaciones para la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador, el primero de diciembre: Martín Vizcarra Cornejo , Presidente de la República del Perú; Salvador Sánchez Cerén, Presidente de la República de El Salvador.

A través de su cuenta de twitter, el exjefe de Gobierno del entonces Distrito Federal, informó que también han confirmado su asistencia Juan Orlando Hernández Alvarado, Presidente de la República de Honduras; Jimmy Morales Cabrera Presidente de la República de Guatemala ; Felipe VI Rey de España; Miguel Díaz-Canel Presidente de los Consejos de Estado de Cuba.

Asimismo, destacó que asisten a ceremonia del primero de diciembre también Lenin Moreno Garcés Presidente de la República de Ecuador ; Alicia Bárcena Secretaria Ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) de la ONU; Rebeca Grynspan Secretaria General Iberoamericana.

Marcelo Ebrard asegura que será a través de su cuenta de twitter donde dará a conocer la información de las confirmaciones de mandatarios y jefes de estado a la toma de protesta de AMLO.

Por la misma vía, informa que viaja rumbo Tokio para reunirse con el canciller y ministerios de inversiones , infraestructura y protección civil, y que asistirá al STS Forum de Ciencia y Tecnología, en donde promoverá la agenda de México en el exterior.

Comentarios
Cargando...