Donaldo Zúñiga toma protesta como alcalde de Comala

0 410

Redacción Acustik Noticias

Comala, Colima. 16 de octubre de 2018.- Bajo el lema Nos mueve la tradición, la nueva administración municipal tomó protesta la noche de este lunes, liderada por José Donaldo Zúñiga, quien hará frente como alcalde del pueblo mágico de Comala.

https://twitter.com/educacioncolima/status/1052222335934230530

Con una noche lluviosa en el corazón del conocido Pueblo Blanco de América, Zúñiga refrendó su compromiso con los comalenses y afirmó que encabezará un gobierno sencillo y de puertas abiertas a los ciudadanos.

“Daremos lo mejor de nosotros y con su apoyo haremos lo mejor, porque el gobierno municipal lo conformamos todos”, enfatizó.

El recién nombrado presidente municipal apostará al turismo y la cultura, así como a las tradiciones; como un eje primordial dentro de su gobierno; cualidades que le dieron el nombramiento de Pueblo Mágico a Comala. De esta manera buscará que este destino sea más reconocido y visitado por turistas nacionales e internacionales.

Por lo que ya se encuentra conformando un equipo con expertos para detonar el turismo, la cultura y las tradiciones a su máximo nivel.

También enfatizó en que mantendrá una relación de respeto, cordialidad y sobre todo de cooperación con el gobierno del estado con la finalidad de trabajar en equipo a favor de los ciudadanos.

Comentarios
Cargando...