Detenido santero en Nezahualcóyotl por relación con el Monstruo de Ecatepec

0 727

Acustik Noticias

Nezahualcóyotl, Estado de México. 30 de octubre de 2018.- El pasado 29 de octubre fue detenido Jorge Luis N en Nezahualcóyotl por la posesión de huesos humanos; se dedica a la santería y es investigado por una presunta relación con Juan Carlos N, el Monstruo de Ecatepec.

La Fiscalía General del Estado de México informó que tras el cateo en el establecimiento de productos esotéricos de Jorge Luis, se encontraron 133 huesos y 21 cráneos supuestamente humanos, todos se empleban en prácticas satánicas.

De acuerdo con información de La Silla Rota, el cateo se realizó en el predio ubicado en el 344-B de la avenida Glorieta de Petróleos y Río Blanco en la colonia Vicente Villada de Nezahualcóyotl.

Por su parte, Radio Fórmula informó que en un principio este caso no tendría relación con los esposos Juan Carlos N y Patricia N, sin embargo, el santero detenido sí está siendo investigado por relación con los feminicidas.

No se dieron detalles sobre el vínculo que pudiera haber entre ambos criminales, sin embargo la compra y venta de restos humanos es el delito que podría relacionarlos.

Juan Carlos N fue detenido por alrededor de 20 feminicidios y en sus declaraciones confesó a las autoridades que vendía los restos de sus víctimas a un sujeto que frecuentaba en el Mexibús y que se dedicaba a la santería. Sin embargo, nunca dio detalles de esta relación, como nombre, ni la estación y horarios en que se encontraban.

Con información de Radio Fórmula, La Silla Rota y Hoy Estado.

Comentarios
Cargando...